PATITO FEO

NINI


CASI ANGELES 3 TEMPORADA
MUSICA TV
MODELOS Y FAMOSAS
DISNEY LATINO

BRENDA ASNICAR HABLA DE TEVEZ DESPUES DE LA TORMENTA

La actriz dio sus primeras declaraciones acerca de su relación con el jugador, aunque prefiere mantener lo más posible el silencio por respeto a la ex mujer del futbolista y sus hijas.
JUNTOS TRAS LA SEPARACION

Después de los rumores y las versiones, ahora llegan las primeras declaraciones de Brenda Asnicar sobre su romance con Carlos Tévez.
"Sé que Carlos está solo y ¡separado! Entiendo a la gente que quiere saber de nuestras vidas, pero él tiene familia y es innecesario hablar de esto. Pienso mucho en su entorno, su carrera, sus hijas", expresó Asnicar, según publica la revista Gente.
Además, la publicación asegura que dentro del entorno del jugador no es novedad el romance, pero que él prefirió resguardarlo lo más posible para que no lo volvieran locos los medios.
Ahora se sabe que el inesperado romance comenzó hace unos meses cuando se conocieron en un boliche, donde ambos asistieron a ver a la banda Piola Vago, que integran los hermanos de Tévez.
Luego de idas y vueltas, realizaron un romántico viaje a Bariloche semanas atrás y aprovecharon la estadía del jugador en Buenos Aires para seguir afianzando la relación. Además, se cuidaron mucho de no ser retratados por los paparazzi.
En uno de los últimos mensajes de Brenda en su cuenta de Twitter se puede leer: "Felices son los que viven sin juzgar".
De esto no hablo. Tévez puso una condición al asistir al programa de Susana Giménez: . "No quiero que me pregunte sobre Brenda o sobre mi ex esposa".
Mientras él estaba por entrar al living de Su, la actriz hablaba por primera vez gracias a una entrevista que le realizó su amiga Andrea Campbell.
Campbell le preguntó si le parecía "buen mozo" Tévez y ella le contestó: "Me parece... (silencio) Sí, sí... Tengo 18 años y, más allá de mis decisiones, tengo responsabilidades".
Ranking
La canción mas votada del primer cd
LAS DIVINAS

La canción más votada del 2 cd

DIOSA, UNICA, BONITA

Segui votando en las encuestas para que tu canción preferida este en el ranking.