Más de dos años de gira con un musical y con una telenovela juvenil que ha recorrido Latinoamérica y Europa no ha sido suficientes para cambiar la personalidad de los chicos que protagonizan la producción argentina Patito Feo. Así lo aseguró Laura Esquivel, quien interpreta al personaje principal del programa que desde el sur del continente ha pasado a conquistar las audiencias adolescentes del resto de los países hispanos a través de Disney Channel.
Esquivel, de tan sólo 14 años, llegó a Caracas el domingo junto a Brenda Asnicar, quien interpreta a Antonella; Gastón Soffritti, en el papel de Matías; y Juan Darthés, que actúa como Leandro, el papá de Patito. Juntos estarán en escena este martes en el Poliedro de Caracas, y luego en Valencia y Maracaibo, para presentar un concierto con las canciones más conocidas de la serie, con las que ya se han lanzado tres discos.
La joven actriz afirmó que el espacio transmite múltiples mensajes a los jóvenes y niños que lo sintonizan a diario. "Lo más importante es que la verdadera belleza se encuentra en el corazón", dijo Esquivel, para luego apuntar que el fuerte apoyo que el elenco ha hallado en el público es lo que le ha dado fuerzas para seguir adelante con el espectáculo y levantar el telón una y otra vez, sin importar los contratiempos.
"Siempre hay nervios, pero cuando estamos arriba del escenario se nos va la presión por completo", señaló Gastón Soffritti, el novio de Patito en la serie.
El dramático juvenil culminó tras dos exitosas temporadas que se cerraron en noviembre pasado. Sin embargo, el musical continúa llenando las agendas de los chicos que no desean abandonar el medio artístico luego de cumplir con los compromisos que les dejó esta experiencia.
Mientras que Sofritti desea dedicarse a la actuación y estudiar dirección de cine luego de culminar el bachillerato, las adolescentes están más propensas a continuar con un camino musical, aunque no descartan participar en otros proyectos de la naturaleza de Patito Feo.
Los tres artistas también coincidieron en que se les ha hecho difícil organizar el tiempo para estudiar y trabajar en la gira. "Es un desafío, pero mis padres me han enseñado que lo más importante es el estudio es lo más importante, y mis amigas del cole entiendo lo que estoy haciendo y me ayudan muchísimo", sentenció Esquivel, quien no dejó de repartir sonrisas frente a los medios de comunicación.
Con raíces venezolanas
Aunque los actores afirmaron estar muy emocionados por visitar Venezuela por primera vez, sólo una de ellas se sentía particularmente satisfecha por conocer finalmente Caracas. La madre de Brenda Aniscar vivió varios años en Margarita, pues su abuelo era venezolano y su tía abuela es la ex Miss Mundo Susana Duijm.
Para Aniscar, el nombre del país le remite directamente a Duijm, a quien aún conoce sólo por las referencas de su mamá, que la acompaña siempre en las giras y tenía varios años sin pisar suelo criollo.
En cambio, para Darthés - que varias veces hizo gala de su buen humor - el nombre de Venezuela sólo le remite a Chávez. La afirmación desató algunos abucheos en la audiencia. El actor, un tanto sorprendido por la reacción, concluyó "es bueno que la gente piense diferente".
fuente: http://www.el-nacional.com
PATITO FEO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ranking
La canción mas votada del primer cd
LAS DIVINAS
La canción más votada del 2 cd
DIOSA, UNICA, BONITA
Segui votando en las encuestas para que tu canción preferida este en el ranking.
No hay comentarios:
Publicar un comentario